Para todas las personas que disfrutamos regularmente de nuestra bicicleta, es importante contar con un espacio destinado a su almacenamiento. Aunque no lo creas, en nuestros días existen una serie de alternativas frente a este problema, por lo que a continuación te daremos algunos consejos sobre cómo guardar bicicletas en poco espacio.

Ganchos y colgadores

Una de las técnicas que recomendamos desde nuestra tienda de bicicletas en Pamplona es la utilización de ganchos y colgadores. En el caso de los ganchos puedes poner uno para sujetar tu bicicleta de forma vertical, o utilizar dos para dejarla suspendida horizontalmente.

En lo que respecta a los colgadores, estas son una manera más sofisticada de dar solución a este problema. Con una sencilla instalación en la superficie del techo de tu casa, podrás disponer de un soporte firme y bien definido para tu bicicleta.

Estas soluciones son ideales para lugares con poco espacio, permitiéndote sacar el mayor partido posible a los rincones de tu casa.

guardar bicicletas en poco espacio

Soportes

Cuando hablamos de soportes es necesario saber que necesitaremos de unas dimensiones mayores para nuestra bicicleta. Esto se debe a que estarán sobre el suelo, sujetadas por una estructura ajena que puede ocupar más espacio del que esperamos.

Esto se aplica sobre todo a los soportes horizontales, los que permiten tener tu bicicleta de pie y en una posición más natural. Sin embargo, los soportes verticales son altamente eficaces cuando se trata de reducir el uso de espacio, puesto que podrás sujetarla de forma cómoda y sin ningún tipo de problema.

Armarios y fundas

La última opción que queremos presentarte para darle un refugio atractivo y funcional a tu bicicleta son los armarios y las fundas. En lo que respecta a los armarios es evidente que necesitarás disponer de una terraza o jardín en el que realizar la instalación, aunque este producto le dará a tu vehículo toda la seguridad y resguardo que necesita.

Por su parte las fundas no solo son una alternativa efectiva para mantener a salvo tu bicicleta, sino que también se posicionan como la fórmula más económica para esta función. Con este producto mantendrás alejado el polvo, la humedad y la polución de tu bicicleta.

Si deseas comprar bicicletas en Pamplona u otro tipo de productos relacionados, te invitamos a que visites nuestra tienda y descubras todas las oportunidades que Vendebicis tiene para ti. Estamos seguro de que podremos entregarte productos de calidad y a la altura de tus expectativas.