Moverte por la ciudad de forma saludable, ecológica y además económica es posible con las bicicletas eléctricas plegables. Estos beneficios hacen que dicho medio de transporte alternativo cada día obtenga más seguidores, ya que ni los coches o motos proporcionan tantas ventajas.
Además, estas bicicletas eléctricas funcionan con una batería que suministra energía al motor. Lo cual permite desplazarse sin dejar de pedalear, pero siempre a una velocidad mayor que una bicicleta convencional. Por ello, si aún titubeas sobre su adquisición, en nuestra tienda de bicis en Pamplona eliminaremos esas dudas con las siguientes ventajas:
1. Medio de transporte rápido
Las bicicletas eléctricas plegables son la mejor alternativa para movilizarse por el centro de la ciudad sin preocuparse por los atascos, incluso puedes llegar antes de lo planificado a tu destino. Aparte de ello, con las bicicletas eléctricas puedes desplazarte por las aceras en caso de ser necesario y por las ciclovías.
2. Genera actividad física
Dependiendo de la capacidad física que tengas, puedes regular la asistencia del motor al nivel que más te convenga. Por ello, si el trabajo o las clases consumen todo tu tiempo este transporte alternativo puede ser una excelente forma de entrenar sin asistir al gimnasio.
3. Siempre contigo
Debido a que cuentan con un sistema que permite desplegarse, al no estar en uso las bicicletas eléctricas pueden ser guardadas en cualquier lugar. Es decir, puedes colocarlas en el armario o debajo del escritorio de la oficina, de esta forma siempre estará bajo tu observación y sin necesidad de pagar estacionamiento.
4. Ahorras dinero
El precio para cargar la batería realmente es muy bajo, además la carga se completa en un tiempo de cinco horas y su autonomía se conserva por varios kilómetros. Igualmente, hay bicicletas eléctricas plegables que con la acción del frenado se pueden recargar, es decir que economiza aún más su mantenimiento.
Por otra parte, no debes preocuparte por los gastos extras de un vehículo convencional como pagar un seguro o impuestos.
5. Vehículo ecológico
La energía que requiere la bicicleta eléctrica proviene del pedaleo y en caso de no hacerlo el motor se apaga automáticamente. Esto quiere decir que ayudarás a la conservación del medio ambiente, porque no estarás contaminando, ya que este medio de transporte alternativo no emite gases contaminantes y no genera ruido.
6. Posibilidad de subvenciones
Existen ayudas por parte del Estado español que facilitan la adquisición de este tipo de bicicletas. Las subvenciones pueden alcanzar hasta los 200 euros e imponen como requisito que la autonomía de las bicicletas eléctricas sea de 20 a 60 kilómetros. Además de ello, no deben tener batería de plomo.
Si deseas obtener más información que facilite tu adquisición de una bicicleta eléctrica plegable, no dudes en contactar con VendeBicis, también te brindamos opciones como Urbana E-bikes o Carretera E-bikes. ¡Visita nuestra tienda de bicis!