Si eres de las personas a las que les gusta ejercitarse, recorrer la ciudad o necesitas movilizarte a largas distancias, sin que el tráfico constante te detenga, en Vendebicis estas en el sitio correcto. Las bicicletas eléctricas de paseo son tu mejor opción. Gracias a su combinación entre lo clásico, lo moderno y la tecnología, podemos movilizarnos de un lugar a otro sin tener que esforzarnos o sudar de más. 

Esto es posible gracias a que las bicicletas eléctricas de paseo cuentan con un sistema de pedaleo asistido, con el cual podremos elegir entre utilizarla como siempre se ha hecho o encender el motor y que se movilice por sí sola. 

Ventajas de las bicicletas eléctricas de paseo

Más allá de ayudarnos a recorrer largas distancias sin agotar toda nuestra energía, este tipo de bicicletas nos permite contribuir con el medio ambiente, debido a que no genera ningún tipo de gas perjudicial. Incluso nos permitirá subir cuestas y rampas con más facilidad que con el resto de bicicletas.

Además, con las bicicletas eléctricas de paseo podremos recorrer las diferentes calles de la ciudad para disfrutar del aire libre, la naturaleza y el clima cálido que nos otorga el verano. Otro de sus grandes beneficios es que se caracteriza por contar con una muy buena relación calidad precio y las podremos utilizar tanto en formato eléctrico para no esforzarnos mucho como una bicicleta clásica para realizar deporte. 

¿Qué tener en cuenta al comprar bicicletas eléctricas para pasear?

Las bicicletas eléctricas de paseo pueden ser un método de transporte muy útil si se tienen en cuenta ciertos aspectos antes de comprarla. Por ejemplo, un factor fundamental es su motor, el cual debe contar con una potencia que ronde entre los 180 y los 250 W. 

Además, debemos verificar que la autonomía de su batería y el nivel de carga se adapten a lo que necesitamos; lo más recomendable es que su voltaje esté entre 32 y 72 V. Mientras que su autonomía mínima debe ser de 32 km. El último aspecto a tener en cuenta es su peso, recordemos que entra más pesada sea, mayor será el esfuerzo del motor. Es por ello que debemos buscar aquellas que pesen entre 23 o 28 kg, una gran opción son las bicicletas de carbono. 

En VendeBicis te podemos ayudar a que consigas la bicicleta de paseo ideal para tus gustos, necesidades y presupuesto. Contáctanos y descubre todas las ofertas en e-bikes que tenemos para ti.   

Call Now Button